La Agencia Española de Protección de Datos estrena su sede electrónica

La AEPD pone en marcha su Sede electrónica para facilitar a ciudadanos, empresas y administraciones la realización de trámites a través de Internet.

La Sede amplía la oferta de servicios de administración electrónica que ya viene ofreciendo la Agencia. Los interesados podrán realizar los trámites desde su propio ordenador utilizando un certificado electrónico.

La plataforma permite solicitar la tutela de sus derechos reconocidos por la LOPD, presentar denuncias, realizar consultas, así como enviar quejas y sugerencias. En relación con la notificación de ficheros, la Sede añade a los servicios que ya ofrecía el sistema NOTA desde 2006, nuevas funciones como solicitar una copia de la inscripción o consultar su contenido.

Pueden ampliar contenido mediante el siguiente enlace de la propia AEPD:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/revista_prensa/revista_prensa/2012/notas_prensa/common/mayo/120517_NP_Sede_Electronica.pdf

 

 

Comentarios (2)

Queremos instalar unas camaras de «falsa simulación» en el exterior de la comunidad de propietarios, que enfoquen a la puerta de entrada del bloque y la puerta de entrada de las cocheras.
La pregunta es: ¿ se necesitan algunos permisos, o por ser falsas no se necesita ninguna documentación?
Esta pregunta se hace pues veo en bastantes foros algo de discrepancia.
Les gradeceria me infoirmaran.

Un saludo, Miguel

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
Hola 👋
¿Qué te parece si charlamos y nos cuentas tu proyecto?