¿Por que no abro mi tienda on-line?


Es la época de preguntarse: ¿Qué hago para reflotar mi negocio? ¿Cómo hacer para generar unos ingresos extras que son cada vez más necesarios?

La crisis que estamos padeciendo nos pone muchas trabas para llevar a cabo nuestras ideas empresariales. Es el momento de reinventarse y la hora de ir más allá de lo que nuestro círculo de reflexiones habitual nos permite…

¿Se ha preguntado alguna vez qué pasaría si su negocio estuviera abierto 24 horas al día, 7 días al año, los 365 días del año?

Nuestras ventas de productos o servicios se incrementarían sí o sí. Pero, hoy día, ¿quién se puede permitir tener un negocio abierto siempre? Lo primero que contestaríamos sería nadie o casi nadie. Sin embargo, la respuesta que le damos desde Evalúa Consultores es totalmente diferente: TODOS.

¿Nos hemos vuelto locos? En absoluto. Todos podemos tener nuestro “negocio abierto” a clientes vía on-line: gracias al COMERCIO ELECTRÓNICO.

Los costes de este sistema descienden de forma considerable ofreciéndonos una cobertura de servicio superior a la tienda convencional. Pero no sólo eso, pensemos en la imagen que le daría a nuestra empresa el tener una página web bien estructurada e informativa de todos nuestros servicios. Ofreceríamos una imagen de transparencia y confianza de cara al posible comprador y nuestro negocio ganaría en imagen. Todo ello nos haría destacar ante nuestros competidores.

Son innumerables los aspectos positivos a tener en cuenta en este sentido a parte de la economía del servicio, un “24 horas”, imagen, transparencia, información, confianza…

Pero no nos podemos saltar el tema de la seguridad. ¿Es esto fiable, tanto para el cliente como para el vendedor? ¿Nuestros datos estarán seguros en este tipo de comercio? Desde los últimos años se viene regulando cada vez más esta temática, pero sobre todo con la publicación de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, como en nuestra Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, entre otras, se nos aporta más tranquilidad al utilizar este servicio. Desde aquí afirmamos con rotundidad que utilizar el comercio electrónico da tanta seguridad como la puede dar comprar en un establecimiento tradicional.

No deje pasar el tren de las nuevas tecnologías y de las nuevas oportunidades y no dude en plantearse si el comercio electrónico ayudaría de forma positiva a su empresa en la actualidad.

¿Tiene dudas? ¿Quiere que lo hablemos? Consúltenos.

 

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios