Somos Evalúa Data Consulting

​Un equipo de profesionales especializados en ayudar a las empresas a reforzar su imagen de transparencia y credibilidad ​a través de una gestión responsable y segura de los datos personales que trata (con clientes, proveedores, trabajadores, videovigilancia, etc.)

Nos encargamos de principio a fin de todos los procesos y acciones relacionadas con el tratamiento de su información​, adecuando la actividad de cada empresa a las exigencias de la nueva normativa europea de protección de datos.

Pero no se trata sólo de garantizar el cumplimiento de la ley. Nuestro objetivo es concienciar a las empresas y entidades sobre la importancia de desarrollar ‘hábitos saludables’ que eviten malas prácticas relacionadas con el tratamiento de los datos. Implementamos una cultura preventiva ​(diagnóstico + aplicación + mantenimiento)​ que contribuya a generar empresas más confiables y menos vulnerables.

¿Cómo lo hacemos?

Evaluar no sólo significa diagnosticar, examinar o poner a prueba. También significa establecer el valor que tiene algo. Y en este caso, el activo más valioso que tiene una empresa después de sus empleados es su información.

Por eso ​aplicamos los mismos valores que demandamos en nuestras relaciones personales y profesionales​. Son las 5 ces de Evalúa…

Compromiso
01 Compromiso Cumplimos con la responsabilidad adquirida de asesorar, ayudar y trabajar con absoluta rigurosidad, honestidad y excelencia.
Conocimiento
02 Conocimiento Sabemos de lo que hablamos y conocemos lo que hacemos porque somos profesionales en continua formación.
Cercanía .
03 Cercanía . La mejor forma de acompañar es aquella que estrecha la mano pero no la encadena. Sólo estando al lado de nuestros clientes podemos detectar, prever y cuidar de su activo más valioso junto al humano: el de la información.
Confianza
04 Confianza Para ser confiables hay que ser creíbles, transparentes, veraces. ¿Cómo aplicar normativas que persiguen, de hecho, esos valores, si nosotros no la aplicamos por defecto a nuestro trabajo?
Calidad
05 Calidad Odiamos la falta de rigor, de claridad, la ausencia de empatía con el cliente y tener una actitud pasiva hacia sus necesidades. Por eso hacemos justo lo contrario y lo incorporamos a nuestro modo de trabajo a través de protocolos de calidad muy exigentes.

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios