Evalúa Consultores asiste a la gala de entrega de premios AJE Granada 2011

Unos días atrás, Juan José Peña (Director Comercial) y Julio Martín (Asesor Técnico) acudieron en representación de nuestra empresa a la entrega de premio AJE Granada 2011. La categoría de “Iniciativa Emprendedora”, en la cual concursaba en su fase final Evalúa Consultores, fue finalmente ganada por la empresa ORITIA Y BOREAS S.L. El galardonado, es una empresa de base tecnológica (EBT), Spin-off de la UGR, que nace con la misión de constituir un nicho de conocimiento y tecnología en su ‘core business’, la ingeniería del viento. Actualmente están desarrollando proyectos muy innovadores y únicos en España. Enhorabuena!!

Por otro lado,  el ganador en la categoría “Trayectoria Empresarial” fue la empresa granadina PEDRO Y LÓPEZ. clientes de Evalúa Consultores y a los que les damos igualmente nuestra cordial enhorabuena.

La gala fue amena y nuestro personal pudo disfrutar de unos momentos agradables junto con el resto de asociados y amigos.

Gracias a AJE Granada por todo!!

Julio y Juan José posando para la ocasión

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios