Se celebra el quinto “Día de la Protección de Datos” en Europa

Serán diversos los actos que se celebren en las distintas ciudades europeas comprometidas con la causa, y en nuestro país, la Agencia Española de Protección de Datos llevará a cabo diferentes actos con motivo, entre otros, del 30 aniversario de la firma del convenio 108 del Consejo de Europa.

Del mismo modo, se harán entrega en la capital española, los XIV “Premios de Protección de Datos”, edición 2010. Estos premios galardonan y reconocen el esfuerzo y la labor de investigación y divulgación que llevan a cabo expertos, asociaciones y empresas sobre el derecho fundamental a la protección de datos.

La celebración de esta jornada, tiene como objetivo concienciar al ciudadano y enseñarle cuales son sus derechos y obligaciones al respecto en la materia.
Pueden leer la noticia completa pulsando el siguiente enlace:

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios