DATA 360º
¿QUÉ ES?
Nuestro servicio Data 360o ofrece todo lo necesario para garantizar la adecuación de tu empresa a la nueva normativa europea en materia de protección de datos y que incrementará el poder que tienen los usuarios sobre sus datos personales.
¿POR QUÉ?
Este reglamento (RGPD) te obliga a introducir nuevos procedimientos de trabajo y medidas técnico-organizativas relacionadas con el tratamiento que haces de tu información (análisis de riesgos, registro de tratamientos, políticas de privacidad etc.)
¿CÓMO LO HACEMOS?
En Evalúa te acompañamos de principio a fin para que cumplas con este proceso de forma ágil, cómoda y sencilla. Queremos que este cambio sea una oportunidad de mejora para tu negocio en vez de un quebradero de cabeza. Lo conseguimos con nuestra triple A:
1. Auditoría.
Hacemos un estudio personalizado de tu empresa, tu actividad y tus necesidades reales. Ese diagnóstico nos permite crear una hoja de ruta para los siguientes pasos.
2. Adaptación.
Nos encargamos de generar toda la documentación: registro de tratamientos, políticas de privacidad, acuerdos de confidencialidad e informes.
3. Aplicación.
Llevamos a la práctica todas las medidas, garantizando la correcta implementación de la normativa. Y lo certificamos con un sello de garantía de cumplimiento. ¿Quieres obtener este sello?
4. Acreditación.
El nuevo reglamento obliga en algunos casos a tu empresa o entidad a que tenga un delegado de protección (DPD) interno o externo acreditado oficialmente. En Evalúa somos delegados de protección de datos certificados.
5. Evaluación de impacto.
Y, además, si necesitas hacer evaluaciones de impacto en la protección de datos, nosotros también las realizamos. Pregúntanos.
¿EN QUÉ TE BENEFICIA?
La correcta adecuación a la RGPD evita problemas (sanciones económicas muy elevadas, posibles denuncias de usuarios, daño en la reputación corporativa) pero, sobre todo, mejora la imagen de confianza, seguridad y transparencia de tu empresa.