Verano LOPD

EL VERANO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Con motivo de nuestro segundo aniversario y coincidiendo con las fechas veraniegas, Evalúa Consultores lanza una magnífica promoción orientada exclusivamente a autónomos y profesionales independientes.

Si eres autónomo o profesional y deseas adaptar tu negocio a la LOPD ha llegado tu oportunidad, ya que durante Junio, Julio y Agosto sortearemos una adaptación a la normativa vigente sobre Protección de Datos cada mes de forma totalmente gratuita entre todos los que se conviertan en nuestros “seguidores” en Twitter o que pulsen sobre el “Me gusta” en nuestra página de Facebook. La adaptación se realizará mediante nuestro servicio LOPD TRANQUILIDAD.

¿Cómo puedes participar en la promoción? Es muy sencillo:

1º Hazte nuestro seguidor en Twitter o pulsa el “Me gusta” sobre nuestra fan page de Facebook

2º Escribe un tweet  o un comentario en nuestro muro indicando “VERANO LOPD

3º Cada mes nos pondremos en contacto con el agraciado en el sorteo para proceder de forma totalmente gratuita a su adaptación a la normativa sobre Protección de Datos

 

Además, todos los participantes en la promoción, tendrán acceso si así lo desean a nuestro servicio LOPD TRANQUILIDAD con un importante descuento especial.

Ganas sí o sí!!

Si te parece interesante coméntalo a tus amigos y ayúdales a conseguir la promoción. Te esperamos !!

 

* Los accesos a nuestros perfiles de Twitter y Facebook los podrás encontrar en nuestra web oficial http://www.evaluaconsultores.com/

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios