Seguimos creciendo en la red durante 2012

 

Otro de los motivos por el que nos sentimos orgullosos durante el recientemente “clausurado” año 2012 ha sido las cifras que ofrece nuestra página web www.evaluaconsultores.com y el crecimiento experimentado en nuestras redes sociales, blog y newsletter .

De esta forma, nuestra compañía sigue creciendo en la red y se convierte cada día más en un referente para nuestros clientes, colaboradores y usuarios en materia de Protección de Datos, LOPD y Privacidad.

En cuanto a nuestro site, durante el año 2012 hemos recibido más de 18.700 visitas, cifra que supone un aumento de cerca del 80% respecto al número de visitas registradas durante el ejercicio 2011. Además, el número de visitantes exclusivos ha aumentado un 130% comparativamente, pasando de 4.600 a 10.500 el número de visitantes.

Del mismo modo, reseñar que cerca de 500 suscriptores reciben ya nuestro newsletter de noticias (aprovechamos la ocasión para invitaros a realizar la suscripción y permanecer totalmente al día respecto a las principales noticias y novedades relacionadas con la Protección de Datos y la Privacidad) y que 1.300 amigos nos siguen a través de nuestros perfiles oficiales en Facebook y Twitter.

De este modo, os queremos agradecer vuestra confianza y esperamos seguir recorriendo el camino juntos y que el año 2013 suponga otro paso adelante para todos.

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios