¿Sabías qué…?

¿Sabías qué…?

 

Si pones cámaras de seguridad el tiempo máximo de almacenamiento de imágenes del disco duro no será nunca superior a 30 días y que al almacenarse datos de carácter personal estamos obligados a comunicar a la Agencia Española de Protección de Datos el registro de un fichero en relación a la finalidad, tipo de datos, sistema de tratamiento y posibles cesiones.

Importantísimo también el informar de modo expreso a los trabajadores (si los hubiere y si una de las finalidades es la del control laboral) de tal circunstancia, además de colocar un distintivo o pegatina que indique que existen cámaras de seguridad, quién es el responsable de las mismas así como donde se pueden ejercitar los derechos A.R.C.O.

No menos importante evitar que las cámaras capten imágenes de la vía pública y tampoco tener expuestos monitores en los que se visualizan dichas imágenes por personas no autorizadas.

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios