Reflexiones de un Lopdero.. “AMENAZAS LOPD”,¿LE HAN VISITADO?

“AMENAZAS LOPD”,¿LE HAN VISITADO?

  

Será la dichosa crisis, será la falta de profesionalidad, serán las golosas sanciones o será la raza humana sin escrúpulos.  Lo cierto es que una vez más nos encontramos a comerciales vende-cursos o mete-miedos, como mierda a la que se le pegan las moscas (y perdón por la expresión), que “atacan” a  una pequeña empresa familiar ya que lo único que llama la atención de estos comerciales es que se hayan ante una guardería que trata, algunos datos, y además de menores; suficiente esto para que se presenten allí les metan miedo con el cuento de que son de la Agencia de Protección de Datos y les recuerden que deben tener el famoso curso, pero que volverán en un tiempo para ver el resto de la documentación.
Señores y señoras, estamos hartos de cursos, de amenazas y de falta de profesionalidad por no decir de ética y moral.
Como dicen en las pelis…”basado en hecho reales”..y recién salido del horno de la calle.
Flaco favor al sector les hacen estas puntas de lanza que son los comerciales lanzados a la calle como lobo al monte, si bien, no son más que víctimas de empresas sin escrupulos que llamados por el olor de las sanciones fáciles y de la obligatoriedad de la LOPD  adoctrinan a “sus esbirros” para que peinen la ciudad.
¿Hasta cuando aguntará el cantaro de la lechera? ¿Serán los últimos aullidos de la formación bonificada en España?  Lo cierto es que hay tantas reformas, que quizás salpique alguna por estos lares.

 

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios