¿Que ha hecho la LOPD para merecer esto?

¿Que ha hecho la LOPD para merecer esto?

 

No teníamos bastante con el fraude de los cursos (LOPD a coste cero) si no que ahora volvemos a encontrarnos (digo volvemos porque esto no es nuevo) con una “empresa”, perdón, unos desalmados, que se dedican a amedrentar a empresas amenazándolas con una inspección de no se sabe de quién para así captar su atención y que hagan el trabajo con ellos. Para tal fin, utilizan un número oculto y dicen llamar desde Sevilla, sede de la Junta, para hacer, por lo visto más creíble su amenaza.

Seguramente, habrá empresas que caigan en brazos de estos “señores/as” y se aprovechen del miedo para hacer la “protección de datos”, eso sí, no sabemos si con cursos, de una forma correcta o vaya usted a saber. Lo que si sabemos es que mal empiezan. Por suerte, otras empresas o profesionales ante tales actos optan por asesorarse y preguntar consiguiendo que el presunto timo caiga en saco roto y como no, ayude a nuestra querida LOPD y a nuestro servicio a detener el proceder de las malas gentes una vez más.

Suelen decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero tiempo y otras cosas es lo que nos falta a muchos, por lo tanto, escribamos, denunciemos y como no, ¡profesionalidad al mono que es de goma!

 

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios