Proyecto “Evalúa Community”

Las redes sociales y la gestión eficaz y efectiva de las mismas se ha convertido en un elemento esencial dentro del plan de marketing de cualquier empresa o negocio. De esta forma, Evalúa Consultores mediante su proyecto “Evalúa Community” le ofrece la posibilidad de “probar” esta experiencia de forma totalmente gratuita. Mediante la citada iniciativa y sin ningún coste ni compromiso, pondremos a su disposición durante un mes los servicios de nuestro departamento de Community Management. En este espacio de tiempo, realizaremos un estudio de su situación actual, marcaremos objetivos a corto plazo, le daremos algunas pautas sobre cómo y de qué manera actuar, atenderemos sus redes sociales (Facebook y Twitter) durante un mes y le ofreceremos alguna sorpresa más.

Nuestra intención es iniciar su formación en este vital aspecto del mundo empresarial actual y ayudarle a comenzar a recorrer el camino del Social Media.

Para ello, simplemente tiene que enviarnos un correo a la dirección gerencia@evaluaconsultores.com y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para comenzar a trabajar.

Si quiere un community manager…¿A qué espera? Ahora probarlo es totalmente gratis

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios