Promoción “PREMIAMOS SU CONFIANZA”

Estimados colaboradores y amigos:

 

En unas semanas cerraremos el ejercicio 2011 y desde Evalúa Consultores deseamos agradecer la confianza que han mostrado en nosotros o incentivarla si aun no han trabajado con nuestra compañía. Mediante la promoción “PREMIAMOS SU CONFIANZA” les ofrecemos una muy interesante propuesta:

 

1.- Escoja sus 5 mejores clientes, con los que desee tener algún detalle o simplemente le interese “quedar bien” comercialmente y ofrézcales la posibilidad de realizar una completa auditoría en sus instalaciones mediante la cual el cliente pueda conocer al detalle su nivel de adaptación a la normativa vigente sobre Protección de Datos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Puede elegir estos clientes sin tener en cuenta que tengan o no ya adecuado su negocio a la LOPD ya que en ambos casos les puede resultar interesante. Incluso, si usted solo es colaborador, se puede beneficiar de esta campaña.

 

2.- Tras una visita de nuestros técnicos, el cliente podrá valorar su nivel de cumplimiento y con total libertad decidirá si necesita o no servicios profesionales complementarios. En todo caso, resultará una experiencia formativa muy interesante para el cliente, ya que nuestros técnicos le mostrarán al detalle las diferentes exigencias que marca la normativa vigente en todos sus aspectos. Para usted, como colaborador, esta promoción le servirá para generar imagen en su cliente y valor añadido a su servicio como asesor. Obviamente, si el cliente decidiera contratar nuestros servicios, usted también recibiría una comisión por ello.

 

3.- Esta promoción se orienta, por supuesto a clientes que aun no se encuentran adaptados, pero sobre todo a clientes que ya se han adaptado mediante cursos formativos. Nuestra experiencia tras llevar a cabo cientos de procesos técnicos nos indica que este perfil de cliente suele encontrarse adaptado de forma incompleta y en cualquier caso, nuestra promoción le servirá para adecuarse de forma completa y profesional, ya que, entre otros aspectos, la ley exigen una auditoría o revisión del proceso como máximo cada dos años además de estar permanentemente actualizado,  y de esta forma cumpliría con la misma.

Esperamos que valore de forma positiva la citada promoción y quedamos emplazados a recibir su llamada para, como le hemos comentado, visitar a sus clientes sin coste y sin compromiso alguno.

 

Un cordial saludo

 

Gerencia Evalúa Consultores

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios