Oferta laboral en Evalúa Consultores

 Evalúa Consultores abre proceso de selección para incorporar un nuevo Consultor Técnico en LOPD

 

Ante el creciente negocio de nuestra empresa y para seguir atendiendo a la perfección a nuestros clientes abrimos un proceso de selección para incorporar un nuevo Consultor Técnico en LOPD a nuestra plantilla. La figura contractual responderá a un contrato en prácticas por lo que tendrán acceso exclusivamente los licenciados universitarios con el título obtenido no hace más de 5 años y que no hayan sido contratados anteriormente mediante la modalidad de contrato en prácticas.

 

El puesto de trabajo tiene sede en nuestra oficina de Ogíjares (Granada), localidad cercana a la capital, por lo que los candidatos deberán residir en Granada capital o en zonas de la provincia que les permitan desplazarse diariamente.
 
¿Que titulación y conocimientos solicitamos?

 

La persona seleccionada debe ser licenciada en derecho o en carreras universitarias afines (LADE-Derecho , Políticas-Sociología-Derecho, etc…). Igualmente, valoraremos de forma especial a candidatos con conocimientos en Protección de Datos y en Seguridad Informática (deberá ser acreditado mediante cursos, máster, experiencia laboral previa, etc…).

 

¿Cuales son los requisitos y el perfil personal que necesitamos?

 

La persona seleccionada debe tener disponibilidad para viajar ya que tenemos clientes en todo el territorio nacional, auto propio y conocimientos de informática y nuevas tecnologías.

 

El proyecto que ofertamos va orientado a que la persona se quede en la empresa de forma definitiva si ambas partes lo estiman oportuno por lo que sólo queremos personas comprometidas con el proyecto, con ganas de aprender y de formarse y que se puedan identificar con nuestra forma de trabajar y con nuestra empresa.

 

El puesto tendrá un carácter técnico aunque en todo momento con un matiz comercial y con una amplia relación con los clientes, por lo que el candidato debe tener capacidad social y de relación y como no, dotes comerciales.

 

Los candidatos interesados deben enviar un correo electrónico presentándose y adjuntando su currículum a la siguiente dirección:  gerencia@evaluaconsultores.com

 

Por favor, antes de enviarnos su curriculum consulte la política de privacidad pulsando aquí: http://www.evaluaconsultores.com/aviso-legal/

 

Un cordial saludo

 

 

 

Gerencia Evalúa Consultores

 

 


Comentarios (4)

No aparece la oferta por ningun sitio…

Buenas tardes, solo hacer una precisión con respecto al tiempo para la formalización del contrato en prácticas, no son 4 los años, si no 5 años el tope máximo desde obtención de la titulación para poder realizarse este contrato, 7 años si son trabajadores con discapacidad. Así abrimos un poco más el abanico de posibles candidatos.
Saludos.

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios