Nuevo convenio comercial con la ACEM “Ribera Baja del Genil”

Hace unos días nuestra empresa ha formalizado un convenio de colaboración con la Asociación de comerciantes y empresarios de la Mancomunidad “Ribera Baja del Genil” , con el fin de proporcionar un completo y correcto servicio de consultoría, auditoría y mantenimiento de la LOPD y LSSI así como servicios de Marketing Global, con el objeto de generalizar en los mismos la adecuación a las exigencias de estas leyes y servicios.

El servicio de adecuación interactiva a la normativa sobre protección de datos a través de la web www.lopdtranquilidad.com le dará a los asociados una breve presentación  para que sepan adecuar su empresa conforme a la ley y conozcan las necesidades presentes en materia de protección de datos.

Esperemos sea muy provechoso para ambas partes y desde aquí deseamos agradecer la colaboración mostrada a los responsables de la asociación.


 A continuación mostramos varias imágenes donde observamos a los representantes de ambas entidades firmando el citado convenio comercial en la sede de la ACEM “Ribera Baja del Genil”:

 

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios