Nueva incorporación laboral en Evalúa Consultores

En el día de hoy Evalúa Consultores se encuentra de enhorabuena ya que hemos recibido una nueva incorporación laboral. Se trata de Mª Carmen, una licenciada en Derecho de 24 años que se incorpora a nuestra empresa como becaria a través del programa Ícaro de la Universidad de Granada. Nuestra nueva compañera, realizará su labor dentro del departamento técnico de la empresa comenzando por un proceso formativo más teórico e iniciando en unas semanas su actividad ya en contacto con el cliente. Tras un proceso de selección, Mª Carmen ha sido escogida gracias a sus conocimientos, actitud y perfil humano.

Esperamos que este “estreno” sea todo un éxito y le deseamos a la nueva compañera toda la suerte del mundo en su “aventura” laboral con nosotros.

A por ello !!

Comentarios (1)

Afrontando esta nueva etapa con la mayor ilusión del mundo y ahora… ¡a trabajar y esforzarme para ofrecer lo mejor de mi misma!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios