Nuestro site corporativo www.evaluaconsultores.com alcanza las 5.000 visitas. Gracias a todos !!

El grado de aceptación conseguido por nuestro site corporativo www.evaluaconsultores.com en los primeros 7 meses del presente año 2011 supone un gran éxito para nuestra empresa. Más de 5.000 visitas llevadas a cabo a su vez por 2.800 visitantes distintos sitúan nuestra web como una de las principales referencias en la materia entre nuestros colaboradores, partners y clientes. Desde aquí queremos agradecerles el apoyo mostrado y les reiteramos nuestro compromiso de seguir ofertando información y asesoramiento continuos a través de la web y de nuestras redes sociales, los cuales, a su vez, ya cuentan con cerca de 400 seguidores.

Nuestro siguiente reto, amén de mantener el grado de atractivo actual en la web corporativa de la compañía, es potenciar nuestra nuevo site temático del producto on-line LOPD  TRANQUILIDAD,   por tanto, desde aquí les animamos a acceder y conocer www.lopdtranquilidad.com .

De nuevo, reiteramos nuestro compromiso y agradecimiento con todos y cada uno de nuestros clientes, partners y colaboradores.

GRACIAS !!!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios