Nuestro Director Comercial, recibe el título oficial como experto en Protección de Datos de manos de la A.P.E.P., APEP Certification on Privacy.

Juan José Peña (Director Comercial de Evalúa Consultores) consigue el Título Oficial emitido por la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad) como Consultor perfil Jurídico. Dicho título ha sido concedido por parte de la APEP a muy pocos profesionales en nuestro país y para la consecución del mismo, todos los candidatos tuvieron que enfrentarse a unas exigentes pruebas teórico-prácticas hace unos meses en Madrid, amén de otros requisitos.

El citado título, Consultant Legal Profile, avala la trayectoria profesional de nuestra empresa y más concretamente la de Juan José Peña. El sello de calidad que incorpora la comentada distinción, no hará más que incorporar una mayor sensación de confianza y seguridad hacia nuestros clientes y colaboradores, gracias a los cuales, nuestra compañía no deja de avanzar y de formarse con el deseo de ofertarles cada día un servicio de mayor calidad.

(Juan José, Director Comercial de Evalúa Consultores)

Citando literalmente a los compañeros de APEP:

“La certificación de APEP ha sido creada para aportar a los profesionales cuyo nivel de conocimientos y experiencia cumpla con los estándares requeridos una acreditación en el mercado que así lo reconozca. Su nivel de exigencia, muy meditado, aporta al mercado personas directamente integrables en equipos de proyecto donde aportar su trabajo, con sus especializaciones claramente identificadas, con un adecuado nivel de conocimientos en el resto de aspectos de Privacidad y, con ello, maximizando las oportunidades de trabajo para su poseedor y la productividad y calidad para sus contratantes.

Como toda iniciativa, la certificación APEP seguirá evolucionando, aportando nuevas etapas en su concepto de “carreraprofesional” y, con las aportaciones y sugerencias de todos los colectivos profesionales de la Privacidad, mejorando para, con ello, contribuir a mejorar la valoración de esta profesión.”

El título recibido, ACP – APEP Consultor perfil Jurídico, responde al constante afán de nuestros profesionales por la auto-formación y el reciclaje ya que la normativa en materia de Protección de Datos y Privacidad de la Información no para de evolucionar debido, entre otros motivos, a la cada día mayor presencia de las nuevas tecnologías en el ámbito laboral de cada uno de las empresas y profesionales de nuestro país.

Mediante el siguiente enlace pueden obtener todos los detalles de la convocatoria y contenidos del mérito alcanzado http://www.apep.es/acp .

Dese aquí queremos felicitar a Juan José por la distinción recibida y desearle que siga alcanzando éxitos profesionales. Enhorabuena!!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios