Nuestras Webs reciben 10.500 visitas durante el año 2011

Tras analizar los datos de 2011, observamos como nuestros sites corporativos han recibido 10.500 visitas durante el ejercicio 2011. Tanto http://www.evaluaconsultores.com/ con 8.500 visitas, como http://www.lopdtranquilidad.com/ con 2.000 visitas anuales, se han convertido en webs de referencia dentro de nuestro sector.

Destacamos que actualmente, entorno al 40 % de las visitas que reciben los sites provienen de fuera de nuestra provincia, Granada, destacando dentro del  territorio nacional Málaga y Madrid como las provincias con mayor número de visitas. Los citados accesos han conllevado que hayan sido visionadas más de 60.000 páginas durante el año y el tráfico acumulado haya superado los 7 gigas de transición.

Dichas cifras, teniendo en cuenta que nuestros contenidos son muy temáticos y específicos (no dedicados al público en general), nos producen una gran satisfacción y nos animan a reinventar nuestra web corporativa http://www.evaluaconsultores.com/ , a la que dotaremos durante el primer trimestre de 2012 de interesantes novedades. La que más nos ilusiona es la COMUNIDAD EVALÚA, una especie de gran directorio donde todos nuestros clientes, colaboradores y empresas interesadas podrán publicitarse de manera gratuita mediante un sencillo intercambio de links corporativos. Mediante la COMUNIDAD EVALÚA, pretendemos ofrecer un servicio añadido a los usuarios de la web facilitando mediante una sola consulta que cualquier empresa, profesional o particular pueda encontrar a muchas empresas de diversos sectores, las cuales ofrecerán interesantes promociones y descuentos a los clientes que accedan desde nuestro site a sus servicios profesionales.

Gracias por vuestra confianza y …. Feliz Año 2012  para todos !!

 

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios