Nos presentamos: somos Campus Elea

¿Qué es Campus Elea?¿Quieres saber más?

 

Desde Evalúa Consultores  llevamos ya mucho tiempo trabajando junto a ti, creciendo, y ofreciendo productos de calidad relacionados con la normativa sobre protección de datos y Ley de internet.

Tras varios meses de desarrollo y tests de mercado, estamos encantados de presentarte nuestra nueva línea de negocio, Campus Elea.

logo Elea

Dado que en los últimos tiempos, la normativa para la formación continua del empleado ha cambiado, dirigiendo su camino hacia las nuevas tecnologías y el mundo virtual, hemos creado una nueva línea de negocio dedicada a la Formación para Empresas y Trabajadores. La filosofía de esta nueva línea, es la de ofertar Formación tanto Presencial como a través de nuestra plataforma on-line, apoyadas ambas con un asesoramiento profesional a la hora de seleccionar la formación ideal para la Empresa y sus Trabajadores, y un servicio integral a la hora de Bonificar dicha formación a través de la Fundación Tripartita.

Estaríamos encantados de concertar una cita contigo, y poder presentarte con detalle nuestro nuevo e ilusionante proyecto con más de 900 títulos formativos de todos los ámbitos y materias

 

Nos ponemos a su disposición para ayudarle en todo lo relacionado con la formación tanto privada como de sus empleados. Nos podrás conocer mejor en nuestro portal: http://www.campuselea.es/ 

 

Gracias

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios