Newsletter Partners y Colaboradores – Julio 2011

FIN DEL PRIMER SEMESTRE 2011 Y HORARIO DE VERANO

 

Estimados partners y colaboradores; hemos terminado el mes de junio del presente ejercicio 2011 y con ello el primer semestre del mismo. Queremos aprovechar estas líneas para volver a agradecer la confianza depositada y les recordamos que durante las próximas semanas nuestro personal pasará por sus instalaciones para liquidar y abonarles todas las comisiones devengadas durante los 6 primeros meses del año. Esperamos, por tanto, poder saludarlos personalmente. Igualmente, les recordamos que nuestro sistema de comisionamiento sigue vigente durante el segundo semestre del año; período para el que contamos con su dedicación y colaboración.

 

Del mismo modo, les indicamos que desde el pasado 8 de Julio y hasta el 2 de Septiembre les atenderemos de 8:00h a 15:00h, adaptando de esta forma nuestro horario al período veraniego.

 

 

No queremos despedirnos sin invitarle a que acceda a nuestra web corporativa y siga todas las novedades que se producen entorno a la normativa vigente sobre protección de datos e igualmente le brindamos la oportunidad de que se haga nuestro seguidor a través de las redes sociales en facebook y twitter, las cuales podrá encontrar en nuestro site corporativo www.evaluaconsultores.com

 

Un cordial saludo.

 

Gerencia Evalúa Consultores

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios