Newsletter “LA COMUNIDAD EVALÚA”

LA COMUNIDAD EVALÚA

  

Tras un magnífico trabajo de nuestro departamento de diseño gráfico y programación al fin tenemos con nosotros la Comunidad Evalúa. Como les habíamos adelantado en anteriores comunicaciones, este nuevo proyecto nace con la idea de englobar en un directorio empresarial a todos los magníficos profesionales que integran nuestra base de clientes, colaboradores y seguidores Social Media.

Dentro de la Comunidad Evalúa, ustedes podrán asumir dos roles totalmente diferenciados:
A) Por un lado, accediendo a la misma encontrarán el producto o servicio que su empresa necesite en cada momento y en las mejores condiciones
B) Por el otro, si se convierten en miembros de Comunidad Evalúa conseguirán promocionar su empresa y darse a conocer dentro de nuestro gran “escaparate” virtual. En este orden de cosas, los banners que encontrarán en cada sección les servirán,si así lo desean para incluir publicidad corporativa de su empresa y ofertas o promociones comerciales concretas.

¿TIENE COSTE PERTENECER A LA COMUNIDAD EVALÚA?
Convertirse en miembro de la misma es totalmente gratuito; simplemente les pedimos que a cambio de su inclusión en nuestra web, ustedes inserten un banner de nuestra empresa en su página web. Es decir, les proponemos un intercambio de enlaces.

¿QUE HAY QUE HACER?
Para convertirse en miembro de nuestra comunidad simplemente tendrá que enviarnos un correo electrónico a la dirección gerencia@evaluaconsultores.com donde nos facilite su nombre comercial, dirección, teléfono de contacto, página web, una breve descripción de su negocio y nos adjunte su logotipo con buena calidad gráfica. De este modo le crearemos su ficha individual y todos nuestros usuarios podrán acceder a su web desde la nuestra.

Comunidad Evalúa

Esperamos que nuestra nueva iniciativa sea de su agrado y que podamos contar con usted.

Le damos las gracias y la bienvenida a las empresas que ya han entrado a formar parte del nuevo proyecto y animamos a todos los demás a que lo hagan en breve.

Les invitamos a que conozcan la Comunidad Evalúa pulsando el siguiente enlace http://www.evaluaconsultores.com/comunidad-evalua/

 

No queremos despedirnos sin invitarle a que acceda a nuestra web corporativa y siga todas las novedades que se producen entorno a la normativa vigente sobre protección de datos e igualmente le brindamos la oportunidad de que se haga nuestro seguidor a través de las redes sociales en facebook, twitter y linkedin, las cuales podrá encontrar en nuestro site corporativo http://www.evaluaconsultores.com/

 

Un cordial saludo.

 

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios