Newsletter clientes, colaboradores y Partners Enero 2012

NOVEDADES PROGRAMA COLABORADORES LOPD TRANQUILIDAD Y NUEVA SEDE

 

 

En primer lugar aprovechamos este medio para felicitarles el año nuevo y desearles un 2012 lleno de éxitos personales y profesionales.

 

Coincidiendo con el nuevo ejercicio, hemos inaugurado nuestra nueva sede social. Las nuevas oficinas de Evalúa Consultores (sobre las cuales desarrollaremos más adelante un reportaje para que puedan conocerlas) se encuentra situadas en la localidad granadina de Ogíjares,más en concreto en la calle Granada nº 29, 2º F . Mantenemos el mismo número de teléfono, 958-958-618, y el mail de atención al cliente, info@evaluaconsultores.com; donde esperamos seguir atendiéndoles.

 

Pueden ver la situación de la nueva oficina en nuestra sección de contacto  http://www.evaluaconsultores.com/contacto/

 

 

Igualmente, les aportamos una muy interesante novedad ya que ante la situación actual de mercado hemos decidido doblar las comisiones que ofrecemos a nuestros colaboradores dentro del programa de Partners del servicio LOPD tranquilidad, puede ver todas las modificaciones pulsando el siguiente enlace http://www.evaluaconsultores.com/mailing/colaboradores-partners/

 

No queremos despedirnos sin invitarle a que acceda a nuestra web corporativa y siga todas las novedades que se producen entorno a la normativa vigente sobre protección de datos e igualmente le brindamos la oportunidad de que se haga nuestro seguidor a través de las redes sociales en facebook y twitter, las cuales podrá encontrar en nuestro site corporativo http://www.evaluaconsultores.com/

 

Un cordial saludo.

 

Gerencia Evalúa Consultores

 

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios