Newsletter a partners y colaboradores – Junio 2011

A continuación, replicamos el newsletter remitido recientemente a todos nuestros partners y colaboradores:

Estimado Partner / Colaborador:

Somos conscientes de que muchos de ustedes se dedican al asesoramiento empresarial. En algún momento de su trayectoria probablemente algún cliente le haya planteado que, al no desear seguir trabajando con su despacho, le sea devuelta toda la documentación que obre en su poder. Además, es posible que dicha solicitud se la hayan realizando “invocando” o “aludiendo” la Ley de Protección de Datos. Si es el caso, tenga presente que para dar acceso a los datos de carácter personal que obren en su poder y pertenezcan a alguna persona física, tendrá que ser esta misma o su representante la que deba ejercitar ese acceso. En ningún caso nos encontramos ante el ejercicio de los derechos (A.R.C.O) que regula la normativa sobre protección de datos si es una empresa o profesional quien nos lo solicita.

Para ampliar esta información le dejamos este enlace:

http://www.ayudaleyprotecciondatos.es/2011/05/26/limites-derecho-acceso/

Por otro lado, queremos seguir trasladándole que cada día la normativa sobre protección de datos es más conocida por los ciudadanos. Así se refleja en el informe anual de la Agencia de Protección de datos del que destacamos que aumentó un 4% el número de denuncias con respecto al año 2009 y que de estas, se sitúan en un lugar relevante relacionadas con la video-vigilancia.

Les dejamos el enlace para que amplían esta información.

http://bit.ly/k4jUDt

Finalmente, le recordamos que nos encontramos cerca de la finalización de la campaña 45 * 20, mediante la cual usted como colaborador puede obtener unas muy interesantes comisiones; la cual llega a su fin el 30 de Junio.

No queremos despedirnos sin invitarle a que acceda a nuestra web corporativa y siga todas las novedades que se producen entorno a la normativa vigente sobre protección de datos e igualmente le brindamos la oportunidad de que se haga nuestro seguidor a través de nuestras redes sociales en facebook y twitter, las cuales podrá encontrar en nuestro site corporativo www.evaluaconsultores.com

Un cordial saludo.

Gerencia Evalúa Consultores

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios