Muy pronto, iniciamos la Comunidad Evalúa


Estimados amigos, en las próximas semanas nuestra web corporativa va a inaugurar una nueva sección, la COMUNIDAD EVALÚA.

El objetivo de nuestra comunidad es crear un directorio de empresas y profesionales agrupados por tipologías (por ejemplo: “Abogados”, “Empresas de servicios”, “Asesores, “Profesionales del seguro”, etc…) de modo que todos nuestros clientes, colaboradores y empresas que formen parte de este proyecto puedan conocerse unos a otros y tengan a los miembros de la comunidad como primera opción en caso de necesitar un servicio profesional concreto. Igualmente, puede servir como elemento de difusión de sus negocios, ya que nuestras webs cuentan con en alto ratio visitas mensuales y a esta nueva sección le daremos una amplia difusión en nuestras redes sociales  y en los distintos blogs especializados con los que colaboramos.

(Ejemplo de una de nuestras webs corporativas que darán acceso a la Comunidad Evalúa)

 

Cuando un visitante de nuestra web acceda a la Comunidad Evalúa y pulse por ejemplo sobre la sección “Gestorías” le aparecerán los logotipos de todos los miembros de este grupo y pulsando sobre cada unos de los logos accederá directamente a la web corporativa que nos indique cada uno de los miembros de la comunidad. Pertenecer a la Comunidad Evalúa es totalmente gratuito para ustedes, pero a cambio deben incluir un banner de nuestra empresa (el cual les facilitaremos totalmente diseñado) en su web corporativa consiguiendo de este modo un “intercambio de logotipos”.

En una zona concreta del micro-site de la Comunidad Evalúa, ustedes podrán incluso incluir publicidad y promociones concretas que diseñen a tal efecto para lo cual más adelante les facilitaremos la tarifa correspondiente. Ésto último es totalmente opcional y usted podrá formar parte de la comunidad son necesidad de contratar ninguna promoción concreta; repetimos, es totalmente gratuito.

De este modo, les invitamos a que participen en nuestra nueva iniciativa y que nos faciliten por mail sus logotipos y la dirección de su web corporativa. A vuelta de correo les enviaremos nuestro banner para que lo incluyan donde estimen oportuno dentro de su web.

Esperamos que la Comunidad Evalúa se convierta en un directorio de búsqueda útil para todos ustedes y que formen parte de este proyecto.

 

!YA SABES; CONTACTA CON NOSOTROS, ENVÍANOS TU LOGOTIPO Y ENTRA A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD EVALÚA!

Contacta con nosotros a través del siguiente enlace http://www.evaluaconsultores.com/contacto/ y pon en el asunto Comunidad Evalúa

 

No queremos despedirnos sin invitarles a que accedan a nuestra web corporativa y sigan todas las novedades que se producen entorno a la normativa vigente sobre protección de datos e igualmente les brindamos la oportunidad de que se conviertan en nuestro seguidores a través de las redes sociales en facebook y twitter, las cuales podrán encontrar en nuestro site corporativo http://www.evaluaconsultores.com/

Un cordial saludo.

Gerencia Evalúa Consultores

 

 

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios