Mailing a colaboradores Abril-2011

A continuación replicamos el mailing informativo remitido a nuestros colaboradores recientemente:

CAMPAÑA DE RENTA

Estimada/o colaborador/a:

Sabemos que muchos y muchas de ustedes realizan su actividad en asesorías, gestorías o son profesionales independientes que acaban de iniciar su campaña de la renta para personas físicas (I.R.P.F.) con sus clientes. Es por ello por lo que hemos querido remitirles la siguiente información.

Evalúa consultores es una empresa registrada como proveedora de servicios tecnológicos y legales de  Inteco (Instituto Nacional de  tecnologías de la comunicación). Esta entidad pública,  nos envía periódicamente diferentes enlaces e informaciones relacionadas con la seguridad informática y la protección de datos. En el enlace que a continuación le incluimos, nos advierten de un fraude que se está llevando a cabo con motivo del inicio de la campaña de renta. Entendemos que es importante para usted y sus cliente/as y por ello le invitamos a su lectura.

Igualmente, le recordamos que seguimos inmersos en la campaña de colaboradores “Partner Vip 2011”, la cual  finaliza en su primera fase el 30 de Junio. Puede consultar los detalles en nuestra web. Igualmente, le invitamos a que informe a su cliente sobre la normativa de protección de datos y directamente nos ponga en contacto con los mismos.

El enlace indicado es el siguiente:

http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/ataque-de-phishing-con-motivo-de-la-campana-de-la-renta

No queremos despedirnos sin invitarle a que acceda a nuestra web corporativa y siga todas las novedades que se producen entorno a la normativa vigente sobre protección de datos e igualmente le brindamos la oportunidad de que se haga nuestro seguidor a través de nuestras redes sociales en facebook y twitter (a las cuales puede acceder de forma directa pulsando en los accesos que aparecen al final de este mail).

Un cordial saludo.

Gerencia Evalúa Consultores

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios