LOPD Tranquilidad sigue su proceso de expansión. Firmado nuevo convenio de colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios.

En las últimas semanas, nuestra compañía ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios con el objetivo de que todas las empresas granadinas puedan adaptarse de forma económica, sencilla y formativa a la normativa vigente sobre la Protección de Datos en España. El ente granadino tendrá un papel muy activo en el citado programa de colaboración ya que uno de sus fines es proporcionar a sus asociados fórmulas profesionales que faciliten la adaptación de los mismos a las novedades de los mercados actuales.

Para Evalúa Consultores, supone un paso adelante en su proceso de implantación en el mercado del servicio interactivo LOPD Tranquilidad.

Pueden obtener más detalles consultando en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios o a través de nuestro servicio de atención al cliente, 958.958.618 o el mail: info@evaluaconsultores.com

La nota de prensa publicada por la CGE la puede leer íntegramente aquí:   http://www.cge.es/portal/noticias/?id=70866 .

Desde Evalúa Consultores, queremos agradecer la colaboración mostrada a los responsables de la Confederación Granadina de Empresarios y deseamos que el convenio sea de utilidad a muchos empresarios granadinos.

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios