Les presentamos la nueva sede de Evalúa Consultores

A continuación, les presentamos las nuevas instalaciones de nuestra compañía situadas en la localidad granadina de Ogíjares. En concreto, les vamos a mostrar las imágenes de la zona de trabajo de nuestros técnicos en Protección de Datos y de la Dirección Comercial, ya que todos nuestros colaboradores y Partners desarrollan su actividad en sus propias oficinas y el departamento de formación y diseño gráfico se encuentra actualmente  proceso de reformas.

Uno de nuestros principales motivos de orgullo al respecto de las recién estrenadas oficinas radica en que el 100% de la decoración y elementos gráficos han sido diseñados por nuestro departamento creativo, el cual está ajustando su catálogo para salir al mercado en breve.

Se trata de unas instalaciones acogedoras, modernas, dotadas de toda la tecnología necesaria y sobre todo “muy nuestras”, como ya hemos comentado.

Esperamos que sean de su agrado y sobre todo que sirvan para prestarles servicio con calidad y profesionalidad durante mucho tiempo.

Veamos:

 

(PERSPECTIVA DEL ÁREA DE TRABAJO LOPD)

(SALA DE JUNTAS Y REUNIONES)

 (DETALLES DECORATIVOS)

(BIENVENIDA CORPORATIVA)

 

 

 

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios