Las webs de Evalúa Consultores consiguen su record de visitas este pasado mes de Febrero

Más de 2.200 visitas hacen que el mes de Febrero ostente la cifra record en este aspecto en la historia de las dos webs oficiales de nuestra compañía http://www.evaluaconsultores.com/ y http://www.lopdtranquilidad.com/.

La citada cifra significa un crecimiento del 250% respecto a la media de visitas del pasado ejercicio 2011 por lo que nuestra organización se congratula por el éxito alcanzado y ante todo damos las gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos por ayudarnos día a día a conseguir que nuestras webs se conviertan en un referente en nuestro campo a nivel nacional.

Un cordial saludo y de nuevo !gracias por vuestra confianza!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios