Lanzamos al mercado nuestro nuevo producto LOPD TRANQUILIDAD

Desde esta próxima semana, Evalúa Consultores lanza al mercado un novedoso producto a nivel nacional orientado a la adaptación de profesionales, autónomos y PYMES a la normativa vigente sobre Protección de Datos. LOPD TRANQUILIDAD (así se denomina el producto) busca facilitar la adecuación de negocios y empresas de una forma sencilla, ágil, rápida y sobre todo MUY ECONÓMICA. El nuevo producto, se puede consultar de forma detallada y proceder a su contratación a través de su nueva web www.lopdtranquilidad.com. Nuestro nuevo producto, va dirigido a negocios y empresas que ya han realizado parte de su adaptación y la misma no está completa o bien se ha desactualizado y a usuarios que manejan un nivel de datos bajo y que por tanto no necesitan procesos de adaptación complejos.

LOPD Tranquilidad | Protección de Datos para pymes y autónomos

El proceso, el cual pueden leer de forma detallada en la web www.lopdtranquilidad.com , consiste en:

* En primer lugar es necesario rellenar el formulario que aparece en la web, donde recabaremos sus datos más esenciales.

* Posteriormente, nuestros técnicos lo llamarán para confirmar los datos introducidos en la web y obtener todos los detalles extras que necesitamos para realizar nuestra auditoría técnica y el proceso jurídico-administrativo.

* Después, el departamento técnico de Evalúa Consultores realizará de forma personalizada todo el trabajo administrativo que usted necesita.

* Finalmente, le será remitido un Pack Lopd Tranquilidad, donde le incluiremos todos los materiales necesarios y la Guía Interactiva que le indicará paso a paso lo que usted debe realizar y como utilizar los materiales que le hemos enviado.

En definitiva, un producto que responde a las necesidades que tras nuestra experiencia hemos detectado en el mercado, ante todo, de forma económica y sencilla. Con Lopd Tranquilidad daremos cobertura a todos nuestros clientes y Partners a nivel nacional.

Les esperamos en nuestra nueva web www.lopdtranquilidad.com

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios