La vaca, la leche, los precios y la LOPD


 Dicen que la crisis ha hecho bajar los precios de muchos servicios y productos pero en algunos casos rozan el ridículo. No se si será la ya susodicha crisis, los pseudo profesionales o los que dan vueltas por la vida buscándose esta misma, pero lo cierto es que desde hace ya cinco años que andamos protegiendo los datos, hemos ido bajando los precios por no decir los pantalones.

Empresas con cierta solera que cierran acuerdos con grandes asociaciones o corporaciones se animan a casi regalar el servicio o lo que es lo mismo, perderle dinero. Los que venden o vendían cursos ya bajan tarifas (la calidad está por los suelos) porque ni cursos quieren hacer ya las empresas o gente de bien; en gran parte gracias a la difusión que se ha dado del fraude “lopd a coste cero”.  

Esta situación me recuerda al circo político-económico donde se dice que el mercado regulará la oferta y la demanda y por ende los precios. El mercado de la LOPD se parece al de la deuda soberana: a ver si coloco esto en muchas empresas y algo le ganaré…..

Señores, la vaca si no se alimenta no da leche, si la maltratamos dará menos… ¿no estaremos entre todos dandole palos a la vaca en lugar de pienso? 

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios