La Agencia Española de Protección de Datos “estrena” nuevo Director

El pasado martes la Agencia de Protección de Datos recibió a su nuevo director.  José Luis Rodríguez Álvarez tomó posesión del cargo como representante de dicha agencia.

 

En Madrid a 21 de junio de 2011, D. Jose Luis Rodríguez Alvárez ha tomado posesión del cargo de director de la agencia española de proteccion de datos AEPD, en un acto presidido por el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, celebrado en la sede de la AEPD, tras la aprobación de su nombramiento por Real Decreto 853/2011, previa deliberación del consejo de ministros el pasado viernes 17 de junio de 2011.

 

D. Jose Luis Rodríguez Álvarez, ha ocupado desde marzo de 2009 hasta su nombramiento como director de al AEPD, el cargo de director del Gabinete del Ministro de Justicia. Con anterioridad había desempeñado cargos como gerente de la Fundación Democracia y Derecho Local entre los años 2002 y 2004, director del Gabinete del Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes desde 2004 hasta 2008  y director general de Coordinación Jurídica en el Ministerio de la Presidencia desde abril de 2008 hasta enero de 2009.

 

 

Nacido el día 4 de enero de 1962 en Madrid, es licenciado en derecho y ha desarrollado la mayor parte de su docencia como profesor de derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Además,  realizó estudios de Postgrado en la universidad de Heildeberg (Alemania) y ha desarrollado su actividad de investigación durante tres años, en centros internacionales.

Para ampliar la información accedan al siguiente enlace de la web oficial de la AEPD http://bit.ly/mI9Dqi

 

 

 

 

 

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios