Inminente proyecto en Evalúa Consultores: Marketing global y diseño gráfico

Tras la escisión de nuestra anterior empresa, Evalúa Consultores cumple dos años de edad en breve y goza de una estupenda salud. La forma de trabajar estos 24 meses se ha sustentado en tres principios: la cordura, la profesionalidad y el esfuerzo. La cordura en cuanto a saber cómo y cuando invertir, la profesionalidad intentando en todo momento estar plenamente formados y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en materia de Protección de Datos y el esfuerzo al tener claro que en los momentos actuales hay que trabajar el doble para ganar la mitad.
Ante esta tesitura y teniendo nuestros socios mucha relación con el mundo del diseño gráfico al haber realizado en el pasado proyectos relacionados hemos tomado la decisión de iniciar en breve la actividad en un departamento que, tras haberlo testado con nuestros clientes, entendemos puede darnos muchas alegrías y prestar un servicio que nos demandan día a día.
Nuestra idea es sencilla:
* Ofertar un servicio basado en mejorar lo que se ve de las empresas y profesionales ( imagen corporativa, diseño web, aplicaciones, vídeos corporativos, etc…)
* Ayudarles a diseñar estrategias para tener más presencia, mejorar su reputación on-line y en definitiva poder aumentar sus ventas ya sea de forma directa o indirecta (marketing global, social media, servicio de gerencia de comunidades sociales, etc…)
 
Se trata de ponerle a un negocio el vestido de los domingos para que esté “bien guapo” , hacer que todo el mundo vea lo “estupendos” que nos hemos puesto y finalmente enseñar al empresario a utilizar esa buena imagen para incrementar su volumen de negocio.
Nos basaremos en el out-sourcing, ya que entendemos que el complejo mundo en el que nos vamos a aventurar está lleno de magníficos especialistas y aunque bajo nuestra dirección queremos ofrecerle a nuestros clientes a los mejores  en cada campo; por ello vamos a confiar en profesionales externos.
Así, y aunque aun faltan unas semanas para estar operativos, os invitamos a que tengáis en cuenta nuestra nueva propuesta de negocio y nos ponemos a vuestra disposición para todo lo que os suene a marketing, diseño gráfico, diseño web, posicionamiento SEO, Community Manager, etc…
Hasta entonces pues.

 

Comentarios (2)

muy buen decision los felicito.

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios