I Congreso Nacional de Privacidad

Evalúa Consultores asistió el pasado día 19 de Mayo al primer Congreso Nacional de Privacidad organizado por la Asociación Profesional Española de Privacidad. Nuestra empresa estuvo representada por Juan José Peña, su director comercial.

Al congreso asistieron alrededor de 200 personas todas ellas vinculadas con el sector de la privacidad y la protección de datos en España.

Evalúa inicio diferentes líneas de colaboración a nivel comercial así como para ampliar conocimientos en esta materia con otras consultorías de nuestro país.

En el Congreso participaron las autoridades de control españolas en materia de protección de datos, entre las que cabe destacar al Director de la Agencia Española de Protección de datos.  También es de destacar el trabajo que se está desarrollando para profesionalizar el sector así como la “lucha” que se prosigue respecto al fraude de la “lopd a coste cero”.

El Congreso ha contado con el respaldo y participación activa de los directores de la AEPD, AVPD, APDCAT y alta representación de la APDCM, cuyo director por problemas de última hora no pudo asistir.apep11_directores_agencias

Igualmente, queremos destacar la dimensión internacional del evento, a través de la muy interesante y aplaudida intervención de Rosa Barceló, asesora del supervisor europeo de protección de datos, de Stewart Dresner, en representación de EPON, y Paolo Balboni y Pietro Paganini de la European Privacy Asociation.

En el Congreso se han destacado también las oportunidades que la privacidad ofrece a los profesionales que realizan su carrera sobre este sector, tanto desde el entorno público como el privado, y el firme compromiso de APEP para fomentar y reforzar los escenarios donde se ofrecen estas oportunidades y, con ello, el modelo de negocio / carrera de sus asociados.

Para ampliar esta información pueden pulsar el siguiente enlace:

http://www.apep.es/gran-xito-de-asistencia-y-contenidos-en-el-i-congreso-nacional-de-privacidad-apep/

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios