Finalizamos el proceso de adaptación a la normativa vigente sobre Protección de Datos con el Ayuntamiento de Almedinilla

Tal y como se hace eco la propia web oficial del Ayuntamiento de Almedinilla, localidad cordobesa, nuestra empresa ha realizado un completo proceso de adecuación de la entidad local. El mismo ha sido muy satisfactorio para ambas partes y constituye un paso inicial ante diversas iniciativas que ambas entidades pretendemos llevar a cabo en un futuro.

Agradecemos al Ayuntamiento de Almedinilla su colaboración y la difusión prestadas.

Pueden ampliar la noticia a través de los siguientes enlaces, donde el propio Ayuntamiento y otra web local detallan el hecho:

http://www.almedinilla.es/noticias-municipio?noticia=235&return_id=1&plantilladetalle=Detalle%20Noticia%20con%20Categorias

http://www.lafuentezuela.com/ver.php?categoria=132&id_noticia=2989

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios