Evalúa Consultores firma nuevo convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Almería (COEAL)

Días atrás, nuestra compañía ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Dentistas de Almería con el fin de colaborar a la adaptación, conocimiento y formación del citado colectivo a la normativa vigente sobre Protección de Datos (LOPD), LSSI, etc…

Mediante un mailing que están recibiendo los asociados les recordamos como esta normativa es de obligado cumplimiento para todas las empresas, profesionales y colectivos que manejen datos de carácter personal (nombre, foto, imagen, matricula, cuenta bancaria, historial medico, sistemas de vídeo vigilancia, página web, etc), ya sean de clientes, pacientes, alumnos, proveedores, empleados, etc…. y como su correcto cumplimiento aportará una mejor imagen, un plus de calidad y evitará sanciones.

Recordamos a los asociados que disponemos de una servicio de adecuación interactiva (sin visita física que entorpezca su ritmo) a través de la web www.lopdtranquilidad.com de forma rápida, sencilla y económica. El colegio les facilitará un código de descuento especial para que puedan obtener un mejor precio si deciden adaptar su negocio mediante el servicio LOPD TRANQUILIDAD.

Agradecemos la colaboración y predisposición mostrada por la directiva del colegio y esperamos que el presente acuerdo sea muy beneficioso para ambas partes.

 

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios