Evalúa consultores estará presente en el II Congreso Nacional de Privacidad organizado por APEP

Evalúa consultores estará presente en el II Congreso Nacional de Privacidad organizado por la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). Tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de Junio.

Como miembros de esta organización creemos necesaria la asistencia de todos los profesionales de la privacidad y la protección de datos de nuestro país. La APEP aglutina a los profesionales más importantes del sector y se ha convertido en referente para todos nosotros.

 En esta ocasión, según la asociación, se han  “volcado para crear un gran evento, un evento de referencia en el sector, tanto en contenidos, como en ponentes, pero sobre todo nos hemos volcado para que nuestros asociados, así como todo participante, disfrute de unas jornadas especiales, donde la formación en materia de protección de datos y privacidad se una con el espíritu asociativo, configurando este II Congreso como un lugar de reunión y encuentro con empresas y profesionales.”

 En este evento se abordarán cuestiones tan importantes como la nueva regulación que se está preparando en la Unión Europea y dentro de esta la figura del D.P.O (Data Protection Officers o delegado de protección de datos) figura que creemos podrá iniciar un procese de profesionalización de este sector estratégico de las empresas y organizaciones.

Entre otras personalidades y profesionales, intervendrá nuestro presidente Ricard Martínez, el director de la Agencia Española de Protección de Datos, Norman Heckh., director Jurídico Nuevas Tecnologías Deloitte, María Cermeño. Directora de la Asesoría Jurídica Consultiva. Telefónica, etc.

 

En el siguiente enlace pueden ampliar esta información:

http://congreso.apep.es/

 

Les mantendremos informados, un saludo!!

 

 

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios