Evalúa Consultores entrega la distinción como mejor colaborador del ejercicio 2010 a Asesoría Higueras & Pérez

Durante la semana anterior y en el transcurso de una visita de negocio de nuestros asesores a la ciudad de Priego de Córboba, Juan José Peña Pozo ( Director Comercial de Evalúa Consultores) hizo entrega de la distinción que reconoce a la ASESORÍA HIGUERAS & PÉREZ como el mejor colaborador de nuestra compañía durante el ejercicio 2010. Dicho nombramiento honorífico responde a una trayectoria conjunta de casi 3 años trabajando con toda la cartera de clientes que nos prescribe y presenta el citado colaborador y que ha dado como fruto unas magníficas cifras en el pasado ejercicio tanto en número de clientes como en volumen de negocio. El éxito de Higueras & Pérez se sustenta en la capacidad de su equipo de trabajo de transmitir a sus clientes  la importancia que tiene la normativa sobre protección de datos en los diferentes ámbitos empresariales y personales; dicho equipo de personas, liderados por los socios de la empresa: Juan Higueras y Antonio Pérez; son plenamente conscientes de la necesidad e idoneidad de la adaptación profesional a la L.O.P.D.

Reseñamos lo más destacado de la charla que mantuvimos con ellos:

¿ Qué significa la protección de datos en su asesoria?

En primer lugar, nuestra asesoría antes de recomendar el servicio de Evalúa Consultores se adecuó a esta normativa para entenderla mejor y así poder trasladar a nuestros clientes la necesidad de cumplir con la misma. En segundo lugar, intentamos trasladar a nuestros clientes lo importante de la misma y no solo para evitar sanciones y multas sino para hacer más fuerte y competitiva a la empresa que se adapta a la misma.

¿ Cómo es el modelo de colaboración que en la actualidad desarrolla con nuestra empresa?

A lo largo de estos meses, hemos seleccionado una serie de empresas que por el tipo de actividad y de datos que trata se hace más necesario el cumplimiento con esta normativa. En un primer momento, contactamos con el cliente y cerramos una cita con sus asesores para que les informen detalladamente de las obligaciones que tienen para con el cumplimiento de estas leyes. En caso de que ese cliente se ponga en contacto con nosotros le volvemos a insistir en la importancia que tiene esta normativa en su empresa.

¿  Cual es su opinion respecto a este reconocimiento como mejor colaborador de 2010?

Lo importante de este reconocimiento no es él en si el mismo, sino el hecho de que nuestros clientes cumplen con la normativa sobre protección de datos.  Si bien es cierto, que es un premio al trabajo bien hecho y a una sólida colaboración que seguiremos desarrollando en el futuro.

Para terminar, no queremos dejar de destacar a los 4 colaboradores restantes que igualmente han ocupado los 5 primeros puestos en el ránking de colaboradores de 2010 junto con el ganador, los cuales de mayor a menor facturación son: Gahema Asesores, Agrega XXI, Atriem Consultores y P.R.S. Seguridad S.L.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores de nuevo la confianza mostrada este pasado 2010, le damos de nuevo la enhorabuena a Higueras & Pérez y esperamos que el próximo ejercicio 2011 sigan todos de nuevo contando con nuestros servicios.

Comentarios (2)

Mirando en google he encontrao esta noticia, mi enhorabuena para esta empresa, los conozco y son grandes profesionales. Por si a alguien le interesa dejo aquí su web, siempre es útil para los que nos dedicamos a esto tener diferentes recursos http://higuerasyperez.es/

Un saludo y enhorabuena

Tienes toda la razón Miguel, nos consta que son unos extraordinarios profesionales en todos los ámbitos laborales que trabajan y una muestra de ello es el reconocimiento obtenido por nuestra parte. Enhorabuena de nuevo!!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios