Evalúa Consultores crea un sello de calidad para certificar la adaptación a la LOPD y LSSI de sus clientes

Nuestra compañía, ha creado dos sellos que certifican la completa adecuación de nuestros clientes a la normativa sobre Protección de Datos y Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información. Las citadas certificaciones le serán entregadas en formato digital para que pueda incluirlas en toda la documentación que genere tanto física como digitalmente destacando la inclusión de los sellos en la página web así como en la firma de correo de cada uno de ellos si así lo estimen oportuno. Del mismo modo, el sello enlazará con un micro-site personalizado para cada cliente donde de forma concisa se explicará como la web cumple con el 100% de la normativa legal exigida en la citada materia.  

Mediante esta distinción pretendemos que nuestros clientes tengan una certificación física que pueda ser utilizada como elemento distintivo frente a su competencia y que sus clientes perciban una mayor seguridad en el tratamiento de sus datos y observen de este modo un valora añadido en su proveedor.

Nuestro principales clientes ya se encuentran en vías de obtener la certificación, así que animamos a todos nuestros clientes a incorporar el sello de Evalúa Consultores.

Igualmente, si usted desea que su empresa o negocio destaque sobre su competencia en este aspecto y que el cumplimiento de la normativa vigente pueda ser tangible y comprobable por parte de sus clientes, no dude en contactar con nosotros para que le comentemos la forma de conseguirlo.

Le invitamos a que obtenga sus sellos a través de nuestra empresa adecuando su negocio a las normativas descritas. 

Comentarios (1)

[…] vigentes. En este aspecto, existen empresas que no sólo adapten tu web de forma sencilla, sino que certifican dicha adecuación mediante sellos de calidad; porque ya lo decían los antiguos clásicos “la mujer del Cesar no sólo debe serlo, sino […]

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios