Evalúa Consultores comienza su programa de formación

Nuestra empresa va a impartir varias acciones formativas para mostrar desde un punto de vista práctico la normativa sobre protección de datos a entidades públicas y privadas.
Durante los próximos meses vamos a organizar y realizar varios cursos y talleres con el objetivo de dar a conocer de forma general esta normativa así como la implantación de la misma en la administración pública y empresa privada.
A tal fin, hemos elaborado un manual para entidades locales con un enfoque eminentemente práctico. Nuestra intención es acercar y dar a conocer esta normativa a todo el personal que trabaja en Ayuntamientos y entidades locales.

Del mismo modo, estamos trabajando en el desarrollo de varios talleres formativos orientados a Pymes y profesionales para transmitirles los pasos a seguir en la implantación de la LOPD en sus negocios o empresas.

Los citados procesos formativos responden al interés de base de nuestra empresa para crear conciencia en la materia y sensibilizar a todas las personas que trabajan con datos de carácter personal sobre la importancia en el tratamiento de los mismos.

Implantación de la normativa sobre la Protección de Datos en la PYME

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios