Evalúa Consultores asistirá al I Congreso Nacional de Privacidad

La Asociación Profesional Española de Privacidad celebra el I Congreso Nacional de Privacidad APEP, una cita que congregará a miembros de distintos ámbitos de actividad relacionados con la privacidad, entre ellos, los Directores de las diferentes Autoridades de Control de España, así como la Asesora del Supervisor Europeo de Protección de Datos, así como otros ponentes nacionales e internacionales de especial trascendencia.

Se han preparado sesiones plenarias y paralelas para abordar temas de interés y actualidad, así como los retos actuales para la protección de los datos de carácter personal y las iniciativas de modificación de la Directiva Europea de Protección de Datos; todo ello desde una doble vertiente técnica y jurídica.

Formarán parte de este I Congreso los siguientes actos:

◦ El 19 de mayo tendrá lugar la celebración del Congreso, donde se contará con ponentes de primer orden nacional e internacional, así como con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos, la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, la Agencia de Protección de Datos del País Vasco y la Autoridad Catalana de Protección de Datos.

◦ En el trascurso del Congreso y por haberse así acordado en la última Asamblea General de la APEP, este año se nombrarán como socios honoríficos a los ex-directores de las autoridades de control en protección de datos.

◦ Por último, la APEP entregará el Premio Privacidad APEP 2011 a la mejor iniciativa, persona física o entidad, pública o privada, que por su trabajo en aras a la mejora de la privacidad, así lo merezca.

Este I Congreso, tendrá lugar en Madrid el próximo día 19 de mayo de 2011 en el Hotel Meliá Avenida de América.La secretaria técnica de la organización del evento ha sido asumida por Viajes Iberia Congresos, la misma entidad que realizó con notable éxito tal labor en la Conferencia Internacional de Madrid, organizada por la Agencia Española de Protección de Datos en 2009.

Comentarios (2)

Interesante iniciativa, yo a nivel particular también asistiré. Esperemos que sea la primera de muchas otras.

Un saludo

Un saludo Herminia, allí nos veremos pues!!

Gracias por seguir nuestro blog

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios