Evalúa Consultores, !ahora en Youtube!

 

Nuestra compañía ha dado un paso más en su afán de acercar la Protección de Datos, LOPD, Privacidad y LSSI a todas las personas interesadas en estos conceptos inaugurando en el día de ayer nuestro canal corporativo de Youtube y un vídeo-blog semanal. 

Estamos plenamente convencidos que una imagen vale más que mil palabras, motivo por el cual, todas las semanas los técnicos y especialistas de Evalúa Consultores compartirán con vosotros sus conocimientos mediante pequeños vídeos explicativos. Intentaremos que el carácter de nuestro canal multimedia sea cercano, sencillo y sobre todo útil, orientando nuestras “píldoras” de consejos tanto al ciudadano (mostrándole cuales son sus derechos al respecto y cómo debe ejercerlos) como al empresario (advirtiéndole sobre las pautas de comportamiento y normativas que debe seguir para adecuar su actividad diaria).

Así, os invitamos a acceder al nuevo canal corporativo de Evalúa Consultores en Youtube, visualizar los vídeos existentes y suscribirse para estar siempre informados sobre las novedades que vayan surgiendo. Para nosotros es fundamental la interacción con vosotros por lo que os pedimos vuestros comentarios en los vídeos para mejorar e incluso para confeccionar los vídeos sobre los temas que os parezcan más interesantes u os interesa saber algo más.

Ya podéis visualizar el vídeo presentación del canal, a cargo de nuestro director comercial Juan José Peña; y un interesante consejo sobre ¿Qué es un dato de carácter personal?.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os recordamos que adaptarse a la LOPD nunca fue tan fácil como ahora con LOPD Tranquilidad.

 

Saludos!!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios