¡Estrenamos nueva sede!

Estimado cliente,

tenemos el placer de informarle que recientemente hemos trasladado nuestras instalaciones a Granada capital mejorando las mismas y la ubicación. Además como valor añadido, contamos con parking para clientes y colaboradores; si nos va a visitar rogamos nos avise con antelación para que le reservemos plaza.

Puede ver nuestra nueva ubicación aquí.

evalua-consultores-cetic-nuevas-oficinas-granada

Calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz, n2. CETIC-UGR, Oficina 5, Planta Primera. Campus de Aynadamar (Cerrillo de Maracena). Granada. 18015.

INDICACIONES

Nos encontramos en el Centro de Empresas CETIC, justo enfrente de la Facultad de Informática de Granada (Campus Aynadamar, Cerrillo de Maracena). Para llegar solo tiene que tomar la salida de la autovía 125 (Avenida de Andalucía) y coger la salida de la rotonda de la Escuela de Gerencia. A partir de ahí es solo seguir recto, cruzar una rotonda y justo aparece un edificio blanco. Hay dos entradas, la del CETIC está a la vuelta de la esquina, justo al final de esa misma calle a mano izquierda. Le dejo una captura de la puerta de acceso:

 Quedamos a su disposición para lo que necesite y le deseamos un feliz verano.

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios