Cuidado con las ventanillas de los sobres

A nadie se nos escapa la información, en muchos casos delicada y muy personal, que pueden contener diferentes sobres postales que recibimos en nuestra casa o negocio directamente. Lo que en algunas ocasiones nos es ajeno es la frase o el contenido que puede visualizarse a través de las “ventanillas” que tienen los sobres que recibimos de empresas privadas de servicios, bancos, etc… y que no siempre dejan ver exclusivamente la dirección sino que en ocasiones vulneran la normativa sobre Protección de Datos mostrando datos privados y personales.

Leámoslo de forma más extensa en:

http://www.ayudaleyprotecciondatos.es/2011/01/05/revisa-bien-los-sobres/#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=revisa-bien-los-sobres

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios