Conozca la nueva web de LOPD TRANQUILIDAD

Evalúa Consultores lanza su novedosa y mejorada web, LOPD TRANQUILIDAD. Si es autónomo, profesional o una Pyme, la adaptación de su negocio a la LOPD y Protección de Datos es ahora más sencilla y económica que nunca.

Conozca el nuevo site http://www.lopdtranquilidad.com/  y podrá disfrutar de todas las evoluciones respecto a la web original; vídeos formativos, precios mucho más económicos, un proceso de contratación más corto y sencillo, infografías explicativas, etc… hacen que LOPD TRANQUILIDAD sea la oportunidad que usted estaba esperando para adaptar o revisar la adecuación de su negocio a la normativa vigente en materia de LOPD y LSSI.

No espere más, acceda a nuestra web y solicite presupuesto sin compromiso alguno.

Le estamos esperando!!

 

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios