Comience a vender a través de internet: GERENCIA 3.0

GERENCIA 3.0

 

El servicio profesional denominado GERENCIA 3.0 supone un mix de acciones de diseño, marketing-online y social media orientadas a conseguir que su empresa inicie la comercialización de sus productos a través de una plataforma online de forma exitosa. La duración mínima del programa es de 12 meses para poder desarrollar todas las acciones previstas y poder valorar sus resultados en un plazo razonable.

Hasta ahora, muchas empresas simplemente han utilizado el canal tradicional para vender sus productos; los nuevos tiempos conllevan que las compañías que no utilicen los nuevos canales de distribución quedarán obsoletas y den un paso atrás en la carrera comercial actual. De esta forma, tener una tienda online se convierte en una herramienta vital que puede dinamizar y globalizar el mercado objetivo de cada cliente con una inversión muy controlada.

Aunque el éxito del proyecto dependerá de que el producto sea competitivo y con un correcto servicio pre-venta y post-venta, algo que no depende de nosotros, le aseguramos que gracias a GERENCIA 3.0. usted contará con un funcional, completo e interactivo portal de ventas online, un importante número de visitas a su portal , la más moderna y atractiva imagen corporativa, una presencia efectiva y cercana al cliente en las redes sociales y las más modernas y completas acciones de marketing online.

Si usted tiene un buen producto y la venta tradicional del mismo es correcta,  imagínese la posibilidad de llegar a clientes de todo el país, sin mayor inversión que un portal web, sin fronteras ni limitaciones. !es el momento de comenzar a vender online!

Por tanto, la ecuación es sencilla: Producto + Imagen + Reputación + Canal de ventas adecuado = Éxito  

 

De este modo, el proyecto GERENCIA 3.0 que ponemos a su disposición constaría, en resumen, de los siguientes pasos:

1.- Creación de una imagen de marca apropiada, diseño del logotipo e identidad visual (previo estudio de naming) y adquisición y mantenimiento durante un año del dominio y servidor adecuados para una plataforma de e-commerce.

2.- Confección de una tienda online totalmente interactiva y utilizando las más modernas plataformas y el diseño más atractivo. Herramientas como un newsletter al que los clientes podrán suscribirse, enlace a redes sociales corporativas y un blog harán que la tienda online sea un lugar de encuentro, debate e información para los clientes; amén de un propio punto de venta. 

3.- Posicionamiento SEO del site: Debemos conseguir en un corto plazo y realizando un estudio previo de los términos de búsqueda más apropiados, que su nuevo site se posicione en el top page de Google.

4.- Mix de acciones Social Media, publicidad y de marketing online orientadas a convertir su nueva marca en un referente dentro de su sector y que por tanto las visitas a su nuevo site se maximicen. Pondremos a su disposición y de forma exclusiva y personalizada: Marketing de contenidos mediante un blog y un vídeo-blog, community manager exclusivo para usted, newsletter profesional totalmente corporativo, publicidad en los sites más apropiados para su mercado potencial, acciones promocionales en redes sociales, diseño de promociones comerciales, tips en redes sociales, micro-sites, interacción con sus clientes, enlaces, contacto con los gurús de su segmento de actividad, etc…

Desde ahora, no solo las multinacionales y grandes corporaciones tendrán acceso a este tipo de servicios profesionales ya que GERENCIA 3.0 es asequible para cualquier pequeña empresa o negocio.

En Evalúa Consultores estamos deseando atenderle y ayudarle en su aventura por internet.

Contacte con nosotros a través del correo gerencia@evaluaconsultores.com y le daremos mayor información sin ningún compromiso.

!El mundo online lo espera!

Comentarios (2)

Ciertamente hoy día contar con una adecuada estrategia on-line para la marca es vital. Cada vez más empresas se están dando cuenta de que constituir una estructura estable en red supone la diferencia entre sobrevivir en el mercado o terminar por desaparecer, y eso en los tiempos que corren es aún más importante. El servicio que ustedes ofrecen es lo que todo empresario debería buscar si se plantea contar con un paquete adecuado de acciones para la comercialización de su producto a través de internet. Pero también es cierto como indican en el post que es importante contar con un buen producto y, para mi lo fundamental, contar con un servicio pre y post venta adecuado a las circunstancias. No hay que olvidar que España está situada a nivel mundial en el puesto 65 en el trato al cliente, y eso en un país que tiene como uno de sus pilares básicos el sector servicios es imperdonable. Por tanto, la estrategia on-line debe servir como complemento y potenciador del negocio físico. Me consta que son ustedes buenos profesionales y no dudaré en recomendar su servicio a mis allegados. Un saludo.

Gracias por su comentario. Un cordial saludo!!

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios