Buscamos partners y colaboradores a nivel nacional – LOPD – Protección de Datos –

Dentro del proceso de expansión de nuestro servicio interactivo de adaptación a la normativa sobre protección de datos, LOPD TRANQUILIDAD, hemos iniciado un proceso de búsqueda de Partners y Colaboradores en todo el territorio español.
LOPD TRANQUILIDAD, se postula hoy por hoy como uno de los servicios más novedosos y valorado por los clientes del panorama de la Protección de Datos en España ya que sus principales características son:
* Sencillo
* Rápido
* Formativo
* Económico
Tengamos en cuenta que prácticamente el 100% de los profesionales y empresas tratan datos de carácter personal por lo que están obligados a adaptarse a la normativa. A esta realidad, hay que sumarle que muchos negocios se han adaptado al conjunto normativo de forma deficitaria mediante los “famosos” cursos LOPD de formación bonificada gratuita. De este modo, el mercado actual y potencial en cuanto a la LOPD y LSSI es muy amplio y con un recorrido a medio y largo plazo muy interesante.
Nuestro programa de colaboración está orientado en dos vertientes principales:
* Personas sin trabajo o con empleos a media jornada que deseen ofertar el servicio de LOPD TRANQUILIDAD:
Nuestra empresa los formará y les dotará de los medios necesarios para forjarse una carrera profesional en el interesante mercado de la Protección de Datos.
* Profesionales o empresas con cartera de clientes (Gestorías, abogados, asesores, comunidades de propietarios, asociaciones empresariales, etc…):
Les ofrecemos la posibilidad de que todos sus clientes se adapten con muchas ventajas, gracias a nuestro servicio, con las consiguientes sinergias económicas para el colaborador. Usted simplemente tiene que recomendar nuestro servicio a su cliente y nosotros nos encargaremos del resto intentando en todo momento no sólo que su cliente sea perfectamente atendido, sino que su imagen para con el cliente sea ampliamente valorada gracias a nuestra atención profesional y de calidad.
Todos los detalles del servicio de colaboración lo pueden consultar a través del siguiente enlace:
http://www.evaluaconsultores.com/mailing/colaboradores-partners/
Esperamos que sea de su agrado y esperamos sus noticias. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro site corporativo  http://www.evaluaconsultores.com/ ó a través del correo electrónico gerencia@evaluaconsultores.com

 

Gracias y un cordial saludo

 

Comentarios (8)

Agradecería recibir más información al respecto.

Pueden mandarme información más detallada sobre partners y colaboradores.
Gracias.

Pueden enviarme más información

Gracias

me gustaria ampliar informacion al respecto gracias

Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios