BNI ® Grupo Innova

 

BNI es la red de empresas más grande y eficaz del mundo. Sus miembros consiguen nuevos clientes, aprenden técnicas de marketing por recomendación y networking, comparten ideas y contactos, y realizan formación sobre cómo generar más negocio para sus empresas con el sistema de BNI. El 98% de las empresas tienen clientes que les llegan por recomendación, pero sólo el 3% tiene una estrategia para conseguir nuevos clientes gracias a las recomendaciones.

 

Evalúa consultores pertenece al grupo BNI innova de Granada, todos los miércoles por la mañana nos reunimos para intercambiar contactos y referencias de trabajos. Gracias a esta red estamos consiguiendo ampliar nuestra clientela y colaboradores.

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios