AJE Granada y Evalúa Consultores “luchan” contra las malas prácticas en materia de L.O.P.D. por el uso de la formación bonificada

Tras detectar diversas ofertas en la provincia de Granada y con ámbito andaluz de diferentes empresas que utilizan los créditos de formación bonificada para sustituir los servicios profesionales en la adaptación de las empresas y negocios a la normativa sobre protección de datos, Evalúa Consultores junto a AJE Granada han iniciado una serie de acciones de denuncia y difusión de las citadas “irregularidades”. La asociación de jóvenes empresarios de Granada se ha mostrado muy activa en el citado asunto y lo ha hecho extensible a diversas asociaciones empresariales granadinas mandando una circular-reclamación a la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y a AJE Andalucía.

Del mismo modo, AJE Granada ha contactado con la Fundación Tripartita,  la Agencia Española de protección de datos y la Asociación profesional Española de privacidad con ánimo de difundir el tema y crear conciencia. Tras estas gestiones, la Fundación Tripartita ha contestado con un  correo electrónico que citamos textualmente:

Estimados Sres.:

Agradecemos la información facilitada y le informamos que estamos dando traslado de las “malas prácticas” al Servicio Público de Empleo Estatal  (SPEE ) así como de todas las denuncias que recibimos respecto de la implantación de LOPD a cargo del crédito de formación, para que, realicen la revisión y seguimiento de todas las entidades que incumplen la normativa vigente.

Atentamente,

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Servicio al Cliente

Esperamos que nuestro esfuerzo obtenga sus frutos y consigamos el objetivo propuesto.

Dejar un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Evaluadores de datos, S.L, le informa que utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas) y para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad


Hacemos un seguimiento de información anónima de los visitantes del sitio web.
  • _ga
  • _gat
  • _gid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios